Fuentes sin anti-aliasing en programas GTK bajo KDE (ej: firefox)

Hola,

Desde que actualicé hace poco mi Debian Sid (entre otras cosas al pasar a KDE
3.5.4) de pronto observo que las fuentes en aplicaciones GTK (ej: El Gimp,
Gedit y Firefox) se muestran como si no tuvieran el anti-aliasing activado.

Ya lo he solucionado, y os cuento cómo lo he hecho por si a alguien más le
sirve. Para arreglarlo he borrado el directorio oculto .qt:

$ rm -Rf ~/.qt

Y en KDE he ido al "Centro de Control -> Aspectos y Temas -> Fuentes", he
desactivado "Usar anti-aliasing para fuentes", he dado a "Aplicar", he vuelto a
activar "Usar anti-aliasing para fuentes" y he vuelto a dar a "Aplicar". Con
esto entiendo que se actualizan los ficheros de configuración locales sobre ésto.

También he ido a "Centro de Control -> Aspectos y Temas -> Colores" y he hecho
lo mismo con la opción "Aplicar colores a aplicaciones no KDE": La he
desactivado, he aplicado los cambios, la he vuelto a activar y le he dado a
Aplicar de nuevo.

Después de todo ésto, si inicio cualquier aplicación GTK en mi KDE (ej:
Firefox) ya aparecen las fuentes con su anti-aliasing como antes. He contado
los pasos que he seguido yo, pero probablemente no sea necesario eliminar el
directorio "~/.qt" y baste con activar y desactivar el anti-aliasing en la
configuración de "Fuentes" del "Centro de Control" de KDE (y lo de los colores
no habría que tocarlo entonces porque ya iba bien de antes). Espero que le
sirva a alguien más. Un saludo,

Mario Palomo