Re: Bloqueando teclas de atajo de Firefox.

On Mon, 31 Jul 2006 20:27:17 -0300
mtspcchaiaeia <mtspcchaiaeia@gmail.com> wrote:

> Ponete a leer algo del servidor X y las capturas de secuencias del
> teclado, antes de llegar al firefox la secuencia pasa el servidor X,
> además acordate de los marcadores "Quick searches" [busquedas rapidas]
> que son los marcadores que te permiten poner [google lo q quiero
> buscar o dict algo ] en la barra de direccion.

> --
>             .::MAbeeT::.

Miraré los marcadores que están disponibles, aunque creo que están los que vienen por defecto. En eso realmente no lo había pensando.

Cuanto a lo de X no creo que fuera necesario una solución a este nivel. Además de cierta manera ya estoy haciendo cambios en la manera con la cual el X maneja las teclas que los usuarios presionan (efectivamente, están deshabilitadas las teclas Ctrl y Alt).

Vamos a probar y ver que pasa...

Saludos.

--
Miguel Da Silva.