Re: smtp simple

2006/8/1, etr4gu <etragu@gmail.com>:
Alguien me puede recomendar un servidor smtp bien sencillo
es solo a efectos de que un servidor me mande alertas por mail
Estuve leyendo sobre sendmail pero se me hace muy complicado.
Lo tenia funcionando para que envie a traves de un smtp de un
proveedor pero me bloqueo por la cantidad de mail que manda.
gracias

Te recomiendo Postfix. No es un servidor simple, pero el "asistente"
que trae el paquete de Debian es bastante bueno, para lo que tu quires
puedes configurarlo desde ahí sin tocar ni un solo archivo de texto.