RE: Modem lucent Win Modem

>________________________________

pues tengo debian y Xp >>en un mismo equipo todo funciona bien compartiendo
archivos y demas...
>	hay dos cosas que me molestan
>

>	1.	XMMS no funciona bien... cuando cargo un mp3 desde el otro
disco duro se demora >>>>demasiado en cargarlo por tal razon uso Nautun...
>	2.	El modem Lucent Win Modem consegui el driver y kppp lo
encuentra y marca pero despues aparece un error sobre el pppd.

>	--
>	---Yesterday was hell....
>	but today I'm fine without you---

Ok, primero no mandes HTML a la lista, segundo, con lo del xmms me suena a
que el "otro disco" del que hablas esta en NTFS?
Tercero, si nos mandas la salida del pppd a lo mejor te podremos ayudar.

Atte
EHS