Problema con realplayer

Hola a todos

acabo de instalar el RealPlayer 10 siguiendo todas las instrucciones y veo
que no me funciona el plugin.
cada vez que intento reproducir video de alguna web me aparece el mensaje
"Could not find and appropiate hxplay or realplay in the system path to use as an embedded player" Sin embargo, si voy a Ayuda/Acerca de los plugins veo que el plugin de realplayer está instalado y habilitado.

También tengo el enlace ~/.mozilla/plugins/nphelix.so con ~/RealPlayer/mozilla/nphelix.so
y otro desde /usr/local/bin/rplayer con ~/RealPlayer/realplay

¿Qué se me puede estar escapando?

Por cierto, uso Mozilla suite 1.7.12 y Debian Etch con el kernel 2.6.16

Saludos.