Re: previsualizaciones en konkeror

El Domingo, 30 de Julio de 2006 03:31, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Ya recibimos el primer mail. Reenviarlo cada día no va a tener buenos
> resultados, más bien al contrario. Lo bueno de una lista de correo es que
> la pregunta queda ahí, alguien la puede leer una semana más tarde y
> responder.
>
> Tu problema además tiene una solución bastante sencilla:
> Eliminar ~/.kde/ del usuario afectado.
> Es una solución general, perderás la configuración de los demás programas
> kde (tendrás que reconfigurarlos todos de nuevo) Es como  matar moscas con
> bazooka, pero funciona.

Permíteme que discrepe de tu solución. Eliminar .kde/ no es "matar moscas a
cañonazos", es más parecido a un suicidio. Veamos:

- La configuración de los programas KDE del usuario está en .kde/share/config/
- LOS DATOS de los programas KDE del usuario está en .kde/share/apps/.

Eliminar .kde significa perder tus contactos de Kontact, tus correos (si has
instalado Kmail hace poco los correos se guardan aquí), todo lo relativo a
Kopete, tus marcadores, tus wallpapers descargados, etc etc y un larguísimo
etc nada despreciable. No estamos hablando sólo de configuraciones sin
importancia de programas.

Mi consejo sería crear otro usuario en el sistema, loguearse con él y
comprobar si el ve las previsualizaciones y demás, y en caso positivo
comparar las opciones de uno y otro en el centro de control
(abriendo "kcontrol" de los dos usuarios simultáneamente).

Saludos.

--
Iñaki