Re: OT: Estandariazación software libre

El Viernes, 28 de Julio de 2006 13:00, Osvaldo Rodriguez escribió:
> Es un gran OT, pero he de compartir esta gran noticia con todos los
> seguidores del open source, a ver si otras comunidades siguen el
> ejemplo. Saludos a tod@s

Me parece bien, pero si me interesasen estas noticias me apuntaría a otra
lista o foro (cosa que por otra parte ya he hecho). Así que ahora tengo la
noticia esta en la prensa escrita, en 3 de las webs de noticias que leo, y
también me la he de tragar en la lista de SOPORTE de debian.

Venga, cada cosa en su sitio y los OT no se envían a la lista.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.