me cambie a kde 3.5.3-1 ...todavia funcionan mis nvidia drivers???

soy un novato asi k en mi cabezota cuando iniciaba gnome  con el
pantalla de nvidia me indicaba k los drivers de mi tarjeta de video
funcionaban o se encendian...pero ahorita acabo de instalar el kde y
pues no me muestra la pantallita asi k estan funcionando????como hago
para averiguar???la 3d aceleracion esta activa??mmmm.....pork se tarda
un pokito mas kde k gnome para abrir la ventanas........???
ey disculpen las molestias ...y gracias