acceso grafico

estoy teniendo problemas para acceder en modo grafico.
instale recientemente kde 3.5 en mi etch. y
aparentemente todo funcionaba bien. apague el equipo
anoche y hoy al encender. no puedo ingresar en modo
grafico con KDM. cuando tipeo el usuario me aparecen,
en vez de los caracteres, los simbolos
⌂⌂⌂. Probe cambiando de
gestor a GDM pensando que era un problema de gestor, y
nada.

Luego hice apt-get install kdm en la idea que al
actualizar kde deberia hacer lo mismo con kdm pero
tampoco funciono.

tambien probe dejando la contraseña en blanco de mi
usuario para no tipear la contraseña, entonces
selecciono el usuario y hago clic en login, pero me da
el mismo error "login failed". probe reconfigurando
dpkg-reconfigure xserver-xorg. y no obtuve solucion.

Alguien tuvo el mismo error? muchas gracias

\|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |