Re: clonar instalacion linux para instalar en PC con distinto hardware

Federico Alberto Sayd wrote:
> Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Pretendes que una instalacion clonada funcione en hardware distinto?
> Me parece que esto no te va a funcionar...ya que no lei el /otro/ hilo
> que mencionas...porque no cuentas con un poco mas de detalle que deseas
> hacer?

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534
>>

> Mmm

> Cuál sería el problema de clonar el SO para que funcione en otro
> [...]

Que cada modelo y marca de hard, mas alla del tema del kernel usa
modulos diferentes para sus componentes: lo mas tipico como maneje la
comunicacion con su IDE.

> Me parece que lo único que tendría que andar mál sería la
> arquitectura (Digo por el kernel o los binarios). Porque creería que los
> módulos y la configuración del video (Xorg, etc.) se puede retocar a mano.
Claro! Siempre y cuando no obtengas un hermoso kernel panic o
sencillamente no accedas a tu particion /.

> Es lo que creería, habría que probar. ¿Alguien lo ha hecho?
Si, quien te escribe :)

> Saludos!!

- --
Ricardo A.Frydman