Re: No puedo activar non-free en apt-get.

El 25/07/06 02:52, Octavio Juárez escribió:
> Buen día.
>
> Sucede que quiero activar non-free y contrib en Debian stable.
> Siguiendo las instrucciones del Apt-Howto añado las palabras
> correspondientes al /etc/apt/sources.list, pero al intentar actualizar
> con aptitude update me responde lo que leen más abajo.
>
> He intentado con otros mirrors (este es un ejemplo).
> Les agradezco su ayuda. Por favor también respondan al e-mail particular.

[líneas]

¿Estás seguro que lo tienes bién?

Yo, en las líneas que tengo, y me funcionan perfectamente:

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
#deb http://www.backports.org/debian/ sarge-backports main contrib non-free
#deb-src http://www.backports.org/debian/ sarge-backports main contrib
non-free
deb http://www.debian-multimedia.org stable main
deb-src http://www.debian-multimedia.org stable main
deb http://download.skype.com/linux/repos/debian/ stable non-free

Fíjate, que security.debian.org, ha de salir como stable/updates

A mí, la verdad, es que funciona perfectamente al hacer apt-get update.

Gracias, el problema se resolvió por sí solo  :S

He aquí mi sources.list

debian:/etc/apt# cat sources.list
#deb file:///cdrom/ sarge main
#deb http://debian.oregonstate.edu/debian/ stable main non-free contrib
#deb-src http://debian.oregonstate.edu/debian/ stable main non-free contrib
#deb http://security.debian.org/ stable/updates main non-free contrib
deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

El día de hoy sólo escribí:

# aptitude update

Y todo salió perfecto. En fin, muchas gracias  :D