Re: OT Como averiguar una IP

Cuidado con responder a la dirección personal en lugar de a la lista.
Revisa la configuración de tu cliente de correo.

El Miércoles, 26 de Julio de 2006 13:47, Mauricio Rivas escribió:

> Creo no haberme explicado bien. Dezconozco la sub red en la que estan
> colocadas las interfaces en cuestion. y la pregunta Como podria
> descubrir dicha subred
>
> Gracias

Por eso el ping a 255.255.255.255, te deberían responder todos los
dispositivos conectados físicamente a la red siempre que:
* No filtren los ping
* No tengas por medio algun switch o firewall que filtre los pings.
* Algun otro caso.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.