Re: Hardware para MySQL

Excelente, tips como estos son las que necesito.

Por ejemplo vi que hay una variable max_connections que no la tenia
definida en my.cnf y que por default esta en 100. Valor que no me
sirve, por eso lo que necesito tambien es saber de estas cosas y temo
que se me este escapando alguna mas y que sea importante, como por
ejemplo.. si paso max_connections a 500... tal vez halla o dependa de
otra variable que sea necesario cambiar en conjunto.

Saludos,
Maxi