RE: Configurar Tarjeta de red

Bueno  dias

Gracias por tu respuesta y la de todos los del grupo.
Que hice hasta ahora:

1. Compilar el driver (modulo) con los fuentes de IC plus (No camino):
#make all
.
.
Make[sundance_main.o]Error1

de hecho un Hector colina (Debian-ve) recomienda no usarlo y creo que tiene
razon (al menos con el kernel que yo tengo)

2. Migrar a un kernel mas reciente (Sugerencia de algunos miembros de la
lista):
utilizando el gestor de paquetes Synaptic y los dvd de debian sarge encontre
los siguientes archivos:
	Kernel-image 2.6-386
	Kernel-image 2.6-686
	Kernel-image 2.6-686-smp
	Kernel-image 2.6.8-2-686 ( este ultimo fue el que utilize)

Al instalar la nueva version y reiniciar el equipo
en la ventana grub me aparecen ahora las 2 versiones del kernel
	2.6-2-686 (nueva)
	2.4.27-386 (La que venia usando)
al selecccionar la primera no se inicio correctamente el debian, me dio este
mensaje al final:
	Kernel Panic: Attempted to kill Init
para entrar a debian debo seleccionar el kernel viejo.

Agradezco entonces las sugerencias y la paciencia del caso

Saludos