Configurar Tarjeta de red

Buenas noches

Hace un par de días, instale el debian sarge 3.1 r2 (Kernel 2.4.27-386)
me costo algo configurar el hardware de mi maquina, pero gracias al apoyo de
los usuarios de mas experiencia pude poner a caminar lo minimo, todavia me
falta configurar el video Ati Radeon 9250 (estoy usando vesa), el sonido, la
tarjeta de TV, etc...

Pero lo que mas me urge es la configuración de la Tarjeta de red, ya que sin
esto (debo ir a Guindows revisar y luego volver a Debian)

Asi agradezco cualquier comentario que tengan a l respecto, abajo las
caracteristicas de la tarjeta:

Tarjeta: IC plus IP100 Fast Ethernet Adapter

Mensajes de las pruebas que me recomendaron:

dhclient eth0
        eth0: ERROR While getting interface
        flags: No such device
        Bing socket to interface: No such device

lspci
        000:02:02.0 Ethernet Controller:Sundance Technology Inc: Unknow device
0200
(rev 31)

Saludos