Re: apt a traves de proxy

El Lunes, 24 de Julio de 2006 22:28, Ricardo Delgado escribió:
> Perdon, modifique el .profile en /root
>
> export http_proxy=usuario:contraseña@ip_del_proxy:8080
> export ftp_proxy=usuario:contraseña@ip_del_proxy:8080
>
> pero cuando tipeo desde la consola
>
> #echo $http_proxy me aparece
>
> http://localhost:5865
>
> parece que me sigue tomando la config del NTLMAPS.
> como cambio esto?

Esas variables sólo toman valor desde aplicaciones lanzadas tras su
declaración. Pero aunque lances una aplicación (una consola) posteriormente
si lo haces desde otro entorno no te cogerá esa variable. Es el
comportamiento clásico de las variables de entorno.

Reinicia tu sessión y seguramente funcionará.

  http://wiki.debian.org/NormasLista