Re: apt a traves de proxy

> Con los datos anteriores, entonces ¿por qué intenta
> usar local host y
> el puerto 5865?.  utilize precisamente esa IP y el
> puerto 8080 para
> solventar su problema.

Hola, lo que sucede es que NTLMAPS me permite
conectarme a traves del proxy, que parece ser un W$,
entonces con el NTLMAPS redirecciono cualquier
conexion a mi localhost:5865, es decir cuando alguna
aplicacion necesita salir a internet, entonces
funciona el redireccionamiento a traves del mismo.

Por eso preguntaba si era correcta mi apreciacion, o
simplemente tengo que poner la direccion IP y el
puerto del proxy de salida y no el NTLMAPS.

quiero decir aclarar que antes (de NTLMAPS)no podia
navegar desde KONQUEROR pero ahora si. No se si soy
claro en mis conceptos

\|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------