Re: Configuracion sencilla de Samba

El Lunes, 24 de Julio de 2006 14:46, Victor Andres escribió:
> Tengo un PC Debian en mi red local. Solo quiero compartir un directorio con
> los usuarios de mi red (lectura y escritura), (aunque sea un absurdo) sin
> usar login ni password. La idea es poder asignarle una unidad de red desde
> los güindos para usarlo como almacen de datos.
>
> ¿Que parametros le tengo que especificar al archivo de configuracion de
> Samba para que me permita un acceso libre?

Perdona que te lo pregunte, pero ¿de verdad has hecho el mínimo esfuerzo de
buscar algo de documentación sobre Samba? te lo digo porque en el primer
ejemplo, howto o manual que encuentres viene de sobra explicado.

Animo que es muy fácil.

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba.pdf

  http://wiki.debian.org/NormasLista