Re: Problema para configurar xorg con dpkg-reconfigure

On Mon, 2006-07-24 at 01:02 -0400, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
wrote:
> Hola Guillermo,

> Crea con un editor de texto (vi, gedit, el que prefieras) un nuevo
> /etc/X11/xorg.conf en blanco para que al hacer el  dpkg-reconfigure lo
> renombre y te escriba la nueva configuración (tienes que hacerlo como
> super usuario). Eso me pasó una vez y así fue que lo solucioné. Es
> como si el dpkg-reconfigure necesitara que ese archivo de
> configuración existiera (así este vacío), para proceder  a escribir la
> nueva configuración y renombrar el anterior como un backup.

Gracias por responder. Hice lo que recomiendas, renombre xorg.conf por
xorg.conf-20070723-01 y luego cree un nuevo fichero xorg.conf vacio.  Al
ejecutar dpkg-reconfigure xserver-xorg este no escribe nada en
xorg.conf, este sigue vacio.

A alguien le ha sucedido algo similar?