/etc/aliases y postfix

From: Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com>
To: "Andrés M." <andriu_m@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: /etc/aliases y postfix
Date: Sat, 22 Jul 2006 18:00:03 -0400

Andrés M. escribió:
> El tema es asi. En etc/aliases tengo algo como:
> lista: /root/mail/lista.debian
> Para que todo lo q llega a lista@mi.dominio.com.ar lo ponga allí.
>
> Si le saco permisos de lectura y escritura al resto (no usuario, no
> grupo), me manda un mail a postmaster@mi.dominio diciendo q no tiene
> permisos de escritura sobre el archivo. Es por eso q tengo un 777 en los
> permisos del archivo.
>
> Lo que quería saber es quien debería ser el propietario de este archivo
> mailbox, asi puedo sacarle esos permisos 77 y evitar q cualquier otro
> [...]
[...]

Saludos, por favor no hagas top-posting, responde siempre debajo ;-).

Busca a ver quien es el propietario en /var/mail que es donde si puede
escribir siempre y coloca lo mismo allí en /root/mail/lista.debian ;-).

En /var/mail tengo root:mail. Puse lo mismo en el archivo lista.debian, pero lamentablemente sigue sin tener permisos NO SE QUIEN. :D
Alguna otra idea?