Re: openCa en Debian

Lo prometido es deuda...
Hice un Howto como instalar OpenCa en Debian.
Les dejo la URL. que lo disfruten, de todos modos tengo que agregar muchas mas
cosas.
Saludos. Roldyx.
http://www.lanux.org.ar/dokuwiki/doku.php
El articulo se llama Guia Rápida de OpenCa.

--
Rodrigo Daniel Roldán.
	CCNA

"Mi humildad es inversamente proporcional a tu vagancia" Google Dixit.