Re: Repositorios de e17?

Jose Luis Rivas Contreras escribió:
> Saludos, he estado buscando repositorios de e17, se que en los oficiales
> está e16 pero quisiera probar e17, alguna idea?.

Hola José Luis,

En realidad tengo tiempo que no uso e17. Vamos a lo que te interesa.

Creo recordar que Smoon dejó de mantener unos repositorios de e17, no se
si actualmente los mantiene, así que podrías intentar alguna de las
alternativas siguientes.

Recuerdo que shadoi[1] anuncio en su blog la existencia de unos
repositorios en edevelop.org, así que buscando un poco te encuentras con
esto:

http://edevelop.org/debian/

Tanto para etch como para sid.

Existe una alternativa (aunque más peligrosa según comenta su propio
autor), y es seguir las indicaciones de esta página.

http://gefechtsdienst.de/uman/E17/repository/index.html

También puedes intentar usar el script easy_e17.sh [2], el cual te
descarga los ficheros del CVS e instala e17 con todos los componentes,
según indica su autor.

Como última opción, utilizar los repositorios de Elive [3]

Por favor comenta los resultados.

Un saludo y muy buen día.

[1] http://shadoi.soulmachine.net/
[2] http://omicron.homeip.net/projects/#easy_e17.sh