Re: Instalacion de Samba

On Thu, 20 Jul 2006 13:45:00 -0500
miguel obando lancho <mobando@peruviansoft.com> wrote:

> Hola
>
> Tengo unos problemas al momento de instalar samba, corro el script
> ./configure y al final llega a esta parte, donde me sale este mensajes
> de las librerias, instale unas librerias mcrypt pero aun asi sigue
> saliendo, como soluciono este problema.
>
> PD. lo estoy instalando del fuente por que necesito que tenga soporte
> para el clamav antivirus.
>
> Tengo kernel Linux kingdsand 2.6.17-1-k7 #1 SMP Thu Jul 13 14:56:45 UTC
> 2006 i686 GNU/Linux en sarge.
>
> checking how to build vfs_afsacl... not
> checking how to build vfs_catia... not
> [...]

Me imagino que el versión de Samba que viene con Sarge ya tiene soporte al clamav; eso es exactamente lo que estoy intentando hacer y todo parece bien.

Sin embargo, si necesitás usar lo que se llama "usershare" entonces sí tenés motivos para compilar desde los fuentes; ese recurso está disponible a partir de la versión 3.0.23 y Sarge trae la 3.0.14.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.