Re: SOBRE BASE DE DATOS

IPv7 escribió:
006/7/20, Hector Muñoz <hectormunozh@gmail.com>:
Buenas a todos!

 Llevo ya algún tiempo buscando y no he encontrado gran cosa...
Lo que me gustaría es migrar los datos de una base de datos access (mdb) a

OpenOffice 2
    OpenOffice Base
no se si se podra migrar, pero es el simil a acces, y verdaderamente
estaba haciendo falta

Llevo bastante tiempo usando OO.o y funciona muy bien. Incluyendo el tratamiento de ficheros de MsO. Sin embargo OO Base, el último de la familia, está aún bastante verde, EMHO. Sinceramente creo que aún no es un recambio aceptable para Access. Y desde luego no importa correctamente ni de casualidad un fichero de Access...

una base de datos openoffice (odb). He conseguido con mdbtools sacar los
scripts tanto de creación de las tablas como de llenado de las mismas a
ficheros de texto plano.
 Como puedo introducir estos scripts en la base de datos odb??

...Otra cosa es que pueda interesarte o no utilizar un sistema de BBDD más "decente", tipo postgresql, mysql, etc. utilizando los scrits generados con mdbtools.

 Grácias por todo.

 Saludos!

Saludos
Güimi