Re: aviso exploit - importante

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 22:55, Felipe Tornvall escribió:
> hola lista.... arreglar fstab
>

> proc            /proc           proc    defaults        0       0
>
> agregarlo a la primera linea.... si ya esta... no hay de q preocuparse
> prueba:
> crear archivo de 100 mg enb la home del user
> yes > xxx
> luego compilar
> gcc -o archivo source.c
> ejecutar
> ./archivo xxx
> y listo !! estas como root

¿Podrías detallar un poco más el proceso? lo he intentado compilar y me da una
lista de errores interminables, empezando así:

gcc -o EXPLOIT exploit.c
exploit.c:1: error: error de decodificación before ':' token
exploit.c:11:46: falta carácter terminando '
exploit.c:11:46: aviso: constante de carácter demasiado grande para su tipo
exploit.c:20:43: demasiados puntos decimales en el número
exploit.c:22:42: sufijo "MB" inválido en la constante entera
In file included from /usr/include/_G_config.h:44,
                 from /usr/include/libio.h:32,
                 from /usr/include/stdio.h:72,
                 from exploit.c:27:
/usr/include/gconv.h:72: error: error de decodificación before "size_t"
/usr/include/gconv.h:88: error: error de decodificación before "size_t"
/usr/include/gconv.h:97: error: error de decodificación before "size_t"

Lo único que he  hecho es copiar el source a un fichero como "exploit.c" y
compilarlo. He tenido que corregir bastantes saltos de línea debido a los 80
caracteres.

¿Podrías enviar de nuevo el source pero adjunto en vez de pegado en el correo?

  http://wiki.debian.org/NormasLista