Re: Configuración personalizada de samba según el usuario.

On Thu, Jul 20, 2006 at 12:27:46PM -0300, Miguel Da Silva - Servicio de Informática wrote:
> Me gustaría usar una configuración distinta para determinados
> usuarios. O sea, si pedro se conecta al servidor, uso una
> configuración especial para él; si joaquin se conecta al servidor,
> uso una configuración específica para él.

No entiendo que quieres decir con esto. ¿Quieres que el servidor de un
nombre diferente con cada conexión? No se puede. ¿Quieres que el
servidor exporte diferentes cosas a cada usuario? Pues exportalas
todas y dales permisos adecuados a cada una.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28