Re: en que paquete estan los ejecutables: xorgconfig y xorgcfg?

El jue, 20-07-2006 a las 09:25 +0200, Dani escribió:
> Vereis, os explico, el tema esta en que por mucho que modifique la
> resolución de pantalla en el fichero /etc/X11/xorg.conf a 1280x1024,
> luego cuando ejecuto las X's me salen otras resoluciones "raras"
> (vease 1280x800, y similares).
>
> sabéis como lo podría cambiar (hasta hace poco estaba usando la
> resolución de 1280x1024 en esta maquina sin problemas.

	Puedes probar con dpkg-reconfigure xserver-xorg.

	También puedes coger un xorg.conf antiguo. Si has hecho cambios que no
deseas y quieres volver a una versión anterior, en el
directorio /etc/X11 se suelen guardar configuraciones anteriores a los
cambios realizados por el sistema. Aparecerán con nombres similares a
estos:

	/etc/X11/xorg.conf.200512131416
	/etc/X11/xorg.conf.200511210250

	Sería bueno también que nos dijeses la tarjeta gráfica que tienes,
versión de xorg, si estás en Sid, Etch... para tener más información que
nos sirva para echarte una mano.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net