De: Cristian Mitchell [mailto:mitchell69uk@gmail.com]
Enviado el: martes, 18 de julio de 2006 16:23
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Conectar a las X en remoto

El 18/07/06, Elvis Aaron Presley<elvisa@terra.es> escribió:
> [...]

> update y dist-upgrade me ha dejado de funcionar el tinglao. Ahora
> cuando conecto en remoto a las X hace como que conecta y desconecta
> rápidamente.
>
> Lo único que hice (por si le interesa a alguien) para poder usar las X

> en remoto fue tocarar en mi /etc/gdm/gdm.conf y poner en la sección
> [xdmcp] Enable=true.
>
> Como ya he dicho, ahora no me puedo conectar tras haber hecho el
> update y dist-upgrade... Me voy a empezar a plantear el no hacerlo
> más, porque cada vez que lo hago se lía alguna... :/

netstat -an |grep 177

para ver si esta corriendo el xdmcp

firewall ?

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inutiles cronicos,

Bien esto combia un poco las cosas.
los problemas pueden ser dos.
o un problema de reintentos tanto en el cliente como en el servidor.
o un problema de permisos.
en la desoneccion te manda algun error?
en los logs de linux /var/log/gdm?
que tipo de red tenes 10 o 100 hub o switch?