Conectar a las X en remoto

Hola lista, hoy estoy preguntón... xd. Tenía funcionando perfectamente
las X con gdm y desde mi pc con windows me conecto en remoto a las X
mediante el software reflection X. Pero como siempre, tras un apt-get
update y dist-upgrade me ha dejado de funcionar el tinglao. Ahora cuando
conecto en remoto a las X hace como que conecta y desconecta
rápidamente.

Lo único que hice (por si le interesa a alguien) para poder usar las X
en remoto fue tocarar en mi /etc/gdm/gdm.conf y poner en la sección
[xdmcp] Enable=true.

Como ya he dicho, ahora no me puedo conectar tras haber hecho el update
y dist-upgrade... Me voy a empezar a plantear el no hacerlo más, porque
cada vez que lo hago se lía alguna... :/

Gracias por anticipado y saludos!!

Elvis