Reenviar: Re: pantallitas como en windows

----- Mensaje reenviado por baloncesto@marca.es -----
Date: Tue, 18 Jul 2006 10:30:10 +0200 (CEST)
From: baloncesto@marca.es
Subject: Re: pantallitas como en windows

Mensaje citado por: Felipe Tornvall <lpct@pctools.cl>:

> [..]
> tipo
> parpadean).
>
> alguien te entendio al parecer !
> [...]
> Felipe Tornvall N.		lu: 400327
> w: http://freeby.pctools.cl
> w: http://docs.pctools.cl
> w: http://linux.pctools.cl

Eso es exactamente lo que estoy buscando (KNemo), muchas gracias por la ayuda.
Ya lo he instalado, pero no me sale el icono, estoy en ello haber que es lo que
me pasa.

Segun he leido, hay que entrar en: centro de control/componentes de
kde/administrador de servicios - e iniciar knemo, he echo todo esto pero no me
sale el icono, he reiniciado tampoco me sale, haber si doy con la solucion.

Gracias denuevo

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/