Sobre Squid...

Hola a todos. Les cuento que estoy intentando montar un proxy squid con debian sarge y solo he editado los parametros basicos del squid.conf como son el puerto, las acls etc...nada mas....la cuestion esta en que me conecto a traves de otro squid, un proxy padre.
Ya puse:
cache_peer mi_servidor_padre parent 3128 3130 default no-query login=PASS

Para que le pida permiso, no?...todo va bien...logro poner algunas direcciones inclusive puedo en alguna de ellas dar algunos clicks mas alla...pero el resto de las paginas MI_SERVIDOR me devuelve:

Connection Failed
(113) No route to host

Que pudiera estar faltando ahi???
Gracias