Re: Spam Alert: pc lerda desinstalar X

El Viernes 14 Julio 2006 22:32, Shen escribió:
> hola hago eso por el simple echo que si creo el mail nunca llega a la
> lista. nada mas que por eso.

En realidad sí llegan, debes fijarte en la configuración de tu proveedor o de
cliente alguna opción que diga algo parecido a "Mantener respuestas en el
servidor".
Por otra parte, asegúrate de no hacer Top-Posting, qué es y por qué no hacerlo
lo puedes encontrar en las normas de la lista:
http://wiki.debian.org/NormasLista