Re: Acentos y enye: Si en gtk, pero no en qt

El Jueves, 13 de Julio de 2006 05:24, José Regalado escribió:

> aptitude install kde-i18n-es

Instalado, el kde esta perfectamente castellanizado, las aplicaciones como
firefox (que usan gtk) corriendo sobre kde permiten escribir acentos.

Si copio un texto con acentos y lo pego en una aplicacion kde, los acentos
se copian bien, y se ven bien.

El unico problema es que no puedo teclear los acentos.

Por si a alguien le suena de algo, el error me aparecio hace mas de un mes,
tras una actualizacion, pense que era algo temporal, pero veo que no. Si
alguien tiene una sugerencia, la que sea, es bienvenida.

Gracias
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.