Re: que programa recomiendan para hacer llamadas a centroamerica...

On Thu, 2006-07-13 at 08:46 -0700, joako sandoval wrote:
> hola vivo en usa y deseo saber si alguno de ustedes sabe de algun
> programa para hacer llamadas gratis(o pagando lo mas minimo)  para
> centro america las llamadas serian de pc para tel. gracias por su
> atencion.....mmm en linux  obvio (es que en otra lista me respondieron
> con el yahoo messenger es es mejor :PPP)

Yahoo messenger te da el codigo fuente del cliente para que lo puedas
modificar y mirar si hace lo que promete sin comprometerte? Solo así
sería mejor ;)

Te recomiendo estos Clientes:
www.ekiga.org      - Cliente SIP, lo puedes configurar para utilizar
cualquier proveedor VoIP;