Duda Bash (cadenas)

Buenas,

el otro día hice una preguntita de Bash y gracias a los que me respondieron lo
conseguí puliendo un poco las ideas que me dieron usando awk.

Bien, os digo lo que me pasa ahora.

Tengo un archivo que dice:

pinux.info:hola
google.com:adios

Y tengo que dejar lo de detras los ":" en una variable en forma de columna, de
modo que si hago echo de la variable me diga:

hola
adios

Casi lo he conseguido haciendo:

function despres {
        despres=$(awk -F":" '{ print $2 , "\013\015"}' servidors.txt)
        echo $despres
}

Pero esto me muestra:

Pina
 Advertising

Con un espacio delante de Advertising y una línea en blanco debajo.

He probado varias cosas, como por ejemplo cut, pero me lo deja en línea y no
es lo que quiero :S

Bien, a ver si alguien me puede ayudar porque llevo varias horas con esto y ya
se me han terminado las idea...

Un saludo!!!