Re: Problema al llamar o descolgar en Skype

Mira no se si te sirva yo tengo el mismo problema, y despues de horas me puse a razonar que como tengo un servidor www instalado con https en el puerto 443 y 80 el skype tambien los utiliza. Yo como le pico un poco a los routers lo unico que realize es un direccionamiento por otro puerto, osea yo utilizo el 34528 y lo direcciono a la ip de mi pc lan y desde ahy no me falla, ojala te sirva y sino me dices para darte otro tip.

Suerte.
--
Ing. Giancarlos Ramirez Mora
Systems Engineer