Re: Copia de seguridad de base de datos.

Henry Flores dijo:
> El mar, 11-07-2006 a las 11:02 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
>>

> Ricardo, que opinas de http://backuppc.sourceforge.net/ . Me acaba de
> llegar (me lo pasó alguien por la lista) y no lo he leido completamete,
> pero la consulta es si esta aplicación puede reemplazar a pg_dump, cron,
> etc o es un buen complemento???
Sin crear discordia ni controversia puedo decir que sigo muy intensamente la
lista de postgres-es y Ricardo es uno de los mas respetados de además de su
afán colaboracionista, realmente mi respeto hacia él radica más en su
dedicación que en sus conocimientos (sin menospreciar los conocimientos), es
por ello que aseguraría que no fue en una acción constructiva. No ataquemos a
los maestros que ayudan sin afan de lucro y con un espíritu
colaboracionista...

Gracias, Carlos.