Re: Cambiar UID y GID a un proceso

El Lunes, 10 de Julio de 2006 08:58, Rub?n G?mez Antol? escribió:
> Ya he probado a cambiar los permisos y el propietario de /dev/lp*
> y /dev/usb/lp* y no he conseguido nada.

Tal vez no venga a cuento, pero recuerdo que una vez tuve que cambiar el
usuario y/o grupo de esos dispositivos y el problema era que al reiniciar
udev les volvía a asignar los mismos.

Seguro que se pueden fijar configurando udev y tal, pero yo añadí
en /etc/init.d/cupsys algo en plan:

  chown .usuario.grupo /dev/lp

  http://wiki.debian.org/NormasLista