Re: Donde puedo descargar SUSE SLES 9

2006/7/10, ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
Hola Lista.

Por motivos laborales debo utilizar SUSE SLES 9 para probar un software
de desarrollo.

He bajado una iso de la web de Novell pero me dice que es trial (por 30
días).

Quería consultarles lo siguiente:

- El hecho de que seal trial significa que a los 30 días deja de ser
utilizable (o tiene relación con alguna clase de licencia)?
- Por otro lado, alguien sabe de donde puedo descargar una ISO 100%
funcional?

La verdad es que este no es el sitio más apropiado para preguntar por
Suse. De todas formas, desde que suse se ha unido con Novell han
sacado dos distribuciones, una para los que  pagan, Suse Linux
Enterprise Server, con software propietario incluido en la
distribución, y otra opensource Opensuse (algo equivalente a lo que
hace RedHat con Fedora). Si el software de desarrollo es estandard y
de código abierto estará probablemente en OpenSuse, así como en muchas
otras distribuciones como Debian. Si es Oracle o algo así, vas
listo...
De todas formas tengo curiosidad por ver qué pasa con la distribución
pasados los 30 días. A lo mejor explota el ordenador...;-)

Agradeciendo sus respuestas los saludo muy atte.