Re: Cómo me puedo dar de baja de la lista?

El dom, 09-07-2006 a las 09:50 -0500, cesar escribió:
> Ya he enviado muchos correos a debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
> con el asunto unsubscribe, también he usado la página web de debian
> http://www.debian.org/MailingLists/unsubscribe, he puesto mi dirección de
> correo y nada, el problema es que esta dirección de correo que estoy
> utilizando es de mi trabajo y no quiero tener problemas.
>
> 	Existe otra manera de darse de baja de la lista?, ¿Por que no me da de baja?,
> ha otra cosa, también he enviado varios correos a listmaster@lists.debian.org
> explicando mi drama y tampoco, una ayudadita.

Tal vez la dirección de correo sea un alias de otra. Es decir, que si es
así, tendrías que escribir el email para darte de baja desde la
dirección que NO es un alias, si no me equivoco.

Mira a ver en las cabeceras de los emails que te llegan a ver si
obtienes más información de a qué correo te llega.

--
       VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net