Fwd: Mono y C#

---------- Forwarded message ----------
From: Ernes <ernes.lp@gmail.com>
Date: 08-jul-2006 21:47
Subject: Re: Mono y C#
To: Felipe Sateler <fsateler@gmail.com>

2006/7/8, Felipe Sateler <fsateler@gmail.com>:
Ernes wrote:

> Bueno tal vez esto no va en esta lista pero bueno tal vez alguno
> sabe... dos preguntas:
> la primera es si me conviene descargar Mono en formato .bin o agregar
> el repositorio y descargarlo desde alli.

Te conviene agregar el repositorio

> Y la segunda es si existe algun IDE parecido al Visual Studio para
> poder crear la interfaz y luego poder compilarla usando Mono.

Existe un entorno que se llama monodevelop. No es tan completo como el
Visual, pero es bueno.

--

Felipe Sateler

Bueno gracias x contestar.. el tema del monodevelop es q en los
repositorios q tengo ta la version 0.9 :s y al agregar los
repositorios con la ultima version me pide instalar un monton de
librerias nueva y tmb me quiere eliminar kde-core kde, todo jaja,
malditas dependencias.. :S, pero bue tendre q seguir usando la 0.9 q
no tiene para hacer formularios en GTK# ni agregar botones y demas...
salu2

--
Mi pagina: http://www.linuxplatense.com.ar