Re: NIKE TL3 $30

El Sábado, 8 de Julio de 2006 20:42, Lord Redyen escribió:
> On 7/8/06, jeery <nikesalera@yahoo.com.cn> wrote:

[mail de spam borrado]

> me pregunto quien pero quien se hizo meter un troyano donde este
> troyano vendio la  direccion de la lista ya son 2 o mas los correos
> basura que llegan aqui, a la lista

No se trata de un troyano, la direccion de la lista se encuentra disponible
en multitud de paginas web, los spammers rastrean internet en busca de
direcciones de mail al igual que lo hacen los robots de google o yahoo por
ejemplo.

Luego el spammer envia a diestro y siniestro mails de spam rezando por que
sean capaces de superar las barreras antispam y por que una vez superas,
alguien haga caso del spam.

En lo de ayudar a superar las barreras antispam acabas de ayudar al
spammer, obligando a reconocer como un mail valido uno de spam a los
filtros antispam de muchos de los suscritos a la lista.

Se ha dicho, (y lo he repetido muchas veces) que cuando respondas a un mail
de spam BORRES el spam, de esta manera los filtros de los suscritos a la
lista no quedaran afectados. Posiblemente incluso el filtro antispam de
los servidores de la lista ha sido afectado, pues ha contabilizado el
mismo mail de spam 2 veces como un mail valido (favoreciendo que
posteriores mensajes de spam similaes sean considerados validos).

La proxima vez, borra el mensaje original. (Y si, se que antes que tu EL
LATINO ha hecho lo mismo, esto va para todos.)
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.