RE: knoppix 5.0 - zyxel prestige 600 series

On 7/6/06, Sosa Araujo Adrián G. <sosa-araujo@speedy.com.ar> wrote:
> Hola gente:
>
> Me podrían dar una mano a ver por donde le encaro para configurar un
> zyxel prestige 600 series ( conexión DSL ) usando la distro knoppix
> 5.0  ?

  ??? Voy a intuir que lo que te refieres es a utilizar el live-cd de
knoppix, para configurar el router que tienes, via puerto 23 u 80. Si es
asi, pues no tienes mas que utilizar un programa tipo telnet, y para el
caso del 80, pues un navegador. Si te refieres a los parametros y demas
de router, pues eso ya esta en el manual del router, pero en la web debe
haber mucha info de tu router, ademas que cada router tiene una pequeña
ayudita de cada comando a utilizar.

> Me conformo con links y temas clave. Busqué en el site oficial de
> zyxel, pero ?. nada de linux.

  Haber si nos dices como te fue.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242

Alonso:

-Efectivamente es el live-cd de knoppix 5.0  . Entiendo que no estoy en
la lista adecuada así que este será el último correo que envíe con este
topic. Ocurre que justo esa distro es la que me parece cómoda, por
ahora, para intentar salir a internet desde linux, cosa que todavía
(nunca) he podido lograr... Estoy intentando aprender. Sin embargo mi
objetivo es Debian GNU/Linux . Imagina lo penoso que es estar saltando a
cada rato al otro SO nada mas para poder usar internet y bajar
información.

-El zyxel del que hablo es un ' prestige 630-c1, adsl usb MODEM (annex
a) '
http://www.zyxel.com/web/product_family_detail.php?PC1indexflag=20040812
093058&CategoryGroupNo=1B20CD84-C882-4A4B-BA73-93C80224626B

-No se que alternativa tengo a ese modem, que es el que te instala
telefónica de argentina para speedy.

Gracias

Atte.
ADRIAN

Acá encontré algo interesante:

http://www.quilmeslug.usla.org.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=19&postdays=0&p
ostorder=asc&start=30

Y alguna data de speedy telefonica argentina

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=230&root=
132

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=208&root=
132