Re: escuchar formato .act

El Jueves, 6 de Julio de 2006 22:19, Carlos escribió:
> Hola gente...!
>
> Que programa me aconsejan  usar para poder escuchar un archivo de sonido
> con la extencion .act  que es uno de los formatos en los que graban
> algunos reproductores mp3..?
> Saludos
> Carlos

Si buscas por formato audio act linux en google la primera entrada te
responde.  Si no has usado nunca wine puede asustarte un poco.

Ese .act es un formato propietario por lo que parece y muy pocas utilidades
lo soportan (incluso en entornos windows solo he visto dos aplicaciones
que puedan trabajar con archivos act).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.