Re: Netserver LH4 R

El Jueves, 6 de Julio de 2006 20:10, Jorge Fco Ricarte Lopez escribió:
> Hola
>
> Segui sus recomendaciones de probar con
>
> http://kmuto.jp/debian/d-i/2.6.15/sarge-custom-0206.iso
>
> y no me permite pasar de la opcion de particionar el disco, las
> caracerisiticas del server son:
>
> HP Netserver LH4 R -
> Parte numero 60200/D9092A
> Procesador Pentium II Xeon
> Controlador de disco scsi HP NetRaid V D.2.05 Symbios SYM53c895
>
> la intencion es instalar el Debian con el arreglo Raid-5, saben como
> puedo hacer esto?

Acabo de encontrarme con esto y he recordado que en la lista ultimamente se
pregunta por el tema de instalar en discos sata. Dadle un vistazo:

http://kopernix.com/?q=node/178

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.