Re: Descomprimir archivos .rar

2006/7/6, Arlequín <amahoro@adinet.com.uy>:
On 06/07/2006 11:04, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> ?! Guimi: Tambien con sarge se instala con aptitude!

Disculpen mi ignorancia...
¿En las nuevas versiones de Debian el apt-get está "deprecated" o algo
así...?

hasta donde se: no.
Pero cuando salió el sarge me acuerdo que en el sitio de debian para
actualizar recomendaban aptitude y no apt-get...
a mi personamente, me trajo mas problemas que soluciones ese
dist-upgrade, pero ahora uso cualquiera de los dos
--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/