Re: NSLU2 Re: Escritorio para administracion

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> importaría
> pido en

> tan
> claridad...
>

> ¿Por casualidad te ha ofendido que te haya pedido no
> escribir en HTML a la
> lista?
>

> --
> Por el bien de todos respetemos las normas de la
> lista:
>   http://wiki.debian.org/NormasLista

No, solamente la forma me molesto... y tanto es que ya
lo cambie, no estaba seguro que iban en HTML. Hay
cosas que se pasan asI no mas, sin intenciOn.

Y para que lo veas, de nuevo lo vuelves a hacer: "Por
casualidad" no es una forma muy correcta y amable de
referir a otros algo y mucho menos si no les conoces.
Espero que entiendas a que me refiero, solo deja de
hacer el papel de la mamA de los pollitos como un
policia o el manda-mAs de la lista. Tambien lo haces
con otras personas en la lista, criticando cosas
simples e insignificantes en el contexto, como una
h...  esto no es una clase de ISO 896058439956.

... pero ya dejalo de ese tamaNo. Dediquemonos a cosas
mejores... como aprender, que es en lo que todos
queremos, por poco o mucho que algunos lean y estudien
sobre las cosas que se intercambian aquI, no es una
cosa facil para nadie (de cualquier manera algo tienen
que leer).
Creo que ni para los que ya tienen empresas
constituidas y bien montadas, que ganan buen dinero
con estas formas de compartir conocimiento, ni los que
quieren llegar a eso, ni los usuarios normales les es
conveniente estar asI, no ayuda para nada.

Disculpe lo malo y enseNeme todo lo que yo no se y
usted sabe.
La solidaridad es la ternura de los pueblos!

Correo Yahoo!