No hay forma que instale -> NO HAY MEDIOS PARTICIONABLES

hola gente :)
Actualicé mi maquina, y me conseguí los dos DVD de Debian 3.1 r0A
Empieza con la instalación y todo bien hasta que llega a la parte del particionamiento del disco, me da el siguiente error: "No hay medios particionables. No se encontraron medios que se puedan particionar. Por favor, asegúrese de que se ha conectado un disco duro a este equipo" y hasta ahí llega, reinicio y nada, no quiere nada con mi disco. Me quedan como 100Gb que le he reservado y que estan totalmente libres para ser usados.
Que puedo hacer?????
El QTparted si me lo reconoce, y es la versión que trae el SystemRescueCD 2.16
Desde ya muchas gracias por su invalorable ayuda.
Saludos

Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil