Re: Escritorio para administracion(alejandroyricardo)

Alejandro Kurchis <alejandro_facultad@yahoo.com.ar> escribió: No hace falta humillarme y decirme que hago un "trabajo
parasitario"....eso no es justo, cuando puedo ayudar y estoy seguro lo
he hecho siempre.

Eso denota lo sorete que sos.

Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> A mi me parece que ya venias asi de antes...

> No es necesario ser muy inteligente: basta con poner un poco de
> voluntad, bastante de google y algo de lectura.
> Respecto de si no tenes tiempo, sinceramente lo siento, tenes 2
> opciones: o te lo haces, o pagas el tiempo de otros, pero estar
> succionando asi el tiempo y buena voluntad del resto del mundo no te va
> a llevar muy lejos...

> Eso ya lo hago, pero no puedo evitar ver la respuesta de buena voluntad
> de otros compañeros, aqui y en el resto de las listas donde haces tu
> trabajo parasitario.

No se peleen chiquitos, hay sufuciente disco duro para los dos, Y si se quieren pelear, haganlo en privado, depronto resultan en algo bonito.
AquI hay gente que entra solo por una respuesta, le gusta y se queda, hay quienes nunca dan una respuesta pero siempre leen lo que otros escriben y cuando ven que pueden ayudar lo hacen. Hay otros que solo preguntan y no participan, hay otros que solo pasan a leer sus correos de vez en cuando... deben de haber muchas formas de participacion en este espacio... Pero eso nunca estuvo dentro de las normas de la lista, es una lista de colaboracion voluntaria, yo creo que los dos tienen la razon a su manera. Si Alejandro esta aprendiendo y haciendo algo, despues lo puede compartir, no?. Hay que ayudarlo, por eso estamos aquI... aprendiendo y enseNando.
Por el otro lado, claro que es molesto que alguien no busque un poco antes de preguntar algo, incluso entre los correos ya enviados, pero eso tambien se va aprendiendo, como buscar tambien tiene su arte... y los que mas tiempo llevan mas maNas tienen y tambien que las enseNen.

Yo creo que lo que deberiamos es insentivarnos a compartir el conocimiento, como lo hacemos, aprendiendo con estas maquinitas, invitar a participar a tod@s y participar tod@, mas ahora que se viene la explocion del "software libre" enlazado al hardware.

Yo apenas estoy entrando a una pequNa fase de madurez en linux (y es atrevido decirlo) y hasta ahora, casi todo lo concreto lo he aprendido por medio de la red... largo trabajo y lectura, pero es gracias a los que han escrito que yo he podido hacerlo.

APROVECHO PARA DECIRLES A TODOS GRACIAS POR AYUDARME, incluso a los que no participan, pero que leen los correos.
"La solidaridad es la ternura de los pueblos",  dijo un argentino perdido en otra red.

Correo Yahoo!