Re: Alguien con experiencia con el nuevo instalador grafico?

El mar, 04-07-2006 a las 13:09 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Que me cuente como le ha ido, si encontro bugs, le funciono bien, etc.

Lo probé hará cosa de un mes, me llamó la tención el botón "capturar
pantalla", que aparece en todas las fases de la instalación.

Recuerdo que llegué a un punto donde se me quedaba en un bucle, creo que
era al momento de detectar discos y luego particionar. Como tenía
prisas, recurrí al infalible netinstall de sarge y así se quedó el tema.

Por lo demás, me pareció lo mismo pero con ratón :D